IMG-20171119-WA0004

Nosotros

Desde el 20 de febrero de 2015 nos dedicamos a formar vínculos de buen trato y amistad con nuestros clientes, personalizando cada pedido cumpliendo con cada deseo.

Comenzamos vendiendo series en DVD, luego figuras y series ampliando la disponibilidad de soportes (usb, Disco Externo), después agregamos posters por encargo. Pudimos descubrir y de esta manera apropiarnos del afecto, la sonrisa y el buen trato que hace que el cliente pueda vivir la experiencia de no solo llevarse lo que le gusta si no de sentirse feliz por poder compartir ese bello momento con nosotros.

Nuestros amigos y clientes que nos eligen y recomiendan ayudan a este emprendimiento a crecer. Sin su ayuda no podríamos pasar tan buenos momentos como los que pasamos en todos los eventos en los cuales participamos.

A lo largo de Mendoza: Dre4m, Freeckon, Mendotaku, Mendozagamer, Exponerd, Powercon y las Community Day de pokemon go.
San juan: Otakujoobi
San Luis: San Luis Teiko

Nosotros: Nos posicionamos en el mercado gracias al trabajo que nuestros familiares y amigos han hecho con nosotros. A nuestro staff que es también fan y ve en nosotros un disfrute y una pasión que ayudan a mantener viva. Queremos agradecer a todos nuestros choferes, padres y amigos que nos ayudaron a hacer nuestros muebles.

Si tenés dudas o sugerencias, no dudés en contactarnos a través de WhatsApp

Chat a través de WhatsApp